Dudas sobre efectos secundarios del consumo del anticonceptivo Diane y el apetito sexual

Hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de Diane 35, y si es cierto que quita el apetito sexual y que posibilidades hay de que quede embarazada tomando diane cuando se esta ovulando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales orales no influyen para nada en el apetito sexual, son perfectamente seguros, si se toman de acuerdo con las pautas, sin olvidos o, si estos se subsanan adecuadamente.
Son seguros desde el primer día de toma del primer blister y protegen durante veintiocho días.
Los anticonceptivos, se fundamentan, en emular una situación de embarazo, con lo cual no se ovula, luego, si no hay ovulación, difícilmente, puede haber embarazo.
Los anticonceptivos cualquiera que sea la marca, cumplen estas premisas y asemejan el ciclo ovárico al teórico de veintiocho días.
¿Hola quisiera saber que método natural hay para agrandar el pene a lo largo y si es normal que cuando se pasa mucho tiempo sin tener relaciones se venga uno muy rapido?
El tamaño del pene viene determinado por código genético y cada cual tiene el tamaño y forma, que genéticamente, le ha sido conferido por la fusión de los genes de sus padres.
En consecuencia, todas esas prácticas para alargar y agrandar el tamaño del pene, lejos de lograr resultados positivos, frecuentemente, lo que consiguen es causar lesiones, irrecuperables, en el pene.
Es necesario aprender a usarlo, no solo, para dar satisfacción, sino, para lograr que la eyaculación se produzca en el momento oportuno y no anticipadamente, con lo cual, dejamos insatisfecha a la pareja.
La eyaculación, es tanto más rápida, cuanto más tiempo sin relaciones sexuales se tiene, si hay relaciones frecuentes se retrasa algo, pero no mucho la eyaculación, como digo es cuestión de experiencia y habito, para lograr que se produzca en el momento adecuado.
Que hay de cierto que la diane35 quita el apetito sexual
El apetito sexual no está influenciado por el uso de píldoras anticonceptivas.
Éstas, en definitiva, están concebidas para que la sexualidad sea libre, creativa, participativa, enriquecedora, en definitiva para que la persona se desarrolle personal y socialmente.
Si no tiene ganas de sexo será porque su pareja no le atrae, pero no por que la pastilla le inhiba.