¿Menstruación en embarazo?

Quisiera saber si es posible estar embarazada y presentar la menstruación mes con mes, es que según el ginecólogo dice que mi útero está vacío, que tiene un tamaño normal pero he estado leyendo que a veces se menstrúa y eso me tiene con pendiente porque tengo problemas estomacales según por lo mismo de mi preocupación pero a la vez me da miedo que sea un embarazo, por favor ayúdenme a aclarar mis dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La menstruación es la "botadura" de una membrana que cada mes se construye en su útero con el fin de "atrapar" el ovulo fecundado...
Cuando llega un ovulo que no es fecundado (osea que no hay embarazo), este ovulo (que por lo general llega muerto al útero), es desechado junto con esa membrana (que no es más que una telita de sangre, por decir así), y es lo que normalmente se conoce como menstruación (clarametne es un proceso repetitivo mes a mes)...
No se donde leyó eso de que aun embarazada hay menstruación, o tal vez se equivoco cuando leyó y tal vez en ves de menstruación tal vez decía algo de un pequeño sangrado (pero pequeño, nada que ver con una menstruación que dura aproximadamente 5 días).
;)
Muchas gracias por la ayuda, lo leí al estar haciendo la búsqueda en algunos sitios donde otras mujeres también preguntaban y vi un par de respuestas que decían que era raro pero que si se podía dar y pues me entró la duda porque mi ginecólogo me dijo que al presentarse la menstruación es porque no hay embarazo´, me confundió mucho la respuesta que había leído.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas