¿Es verdad que después de la eyaculación el pene es muy sensible y al tocarlo puede causar dolor?

Hola, no se mucho de sexo, me gustaría saber si ¿es verdad que después de la eyaculación el pene es muy sensible y al tocarlo puede causar dolor?

1 Respuesta

Respuesta
1
El pene no modifica su sensibilidad antes o después de la eyaculación, es sensible, cómo lo es, también, la vagina.
El dolor que algunos muchachos manifiestas es el habitual que se percibe en un órgano que durante los primeros años de la vida no se usa prácticamente, pero ese dolor lo percibe igualmente la mujer en la vulva y vagina en las primeras relaciones sexuales, hasta que ambos órganos se van acomodando a la función sexual para el que fueron concebidos.
¿Pero aunque ya se tenga una vida sexual de más de 10 años? Lo que pasa es que mi pareja me dijo que después de eyacular si le tocaba su pene le dolía, ¡¿Acaso puede ser un problema?
¡No!, lo que pasa es que después de eyacular, los hombres entran en un periodo denominado refractario, en que no manifiestan ningún interés por seguir con la relación sexual.
Éste periodo, variable en el tiempo y duración es muy refractario a las caricias y los mimos, y cada cual lo manifiesta de formas diferentes.
Es un periodo de descanso, que no tienen las mujeres, por lo que no es infrecuente que durante él, la relación sea un tanto crítica y difícil.
Pasado el mismo, el interés sexual por la pareja vuelve a ser igual al de antes y el de siempre.
Es, en consecuencia fisiológico y debe ser respetado.
Intentar forzarlo no obtiene resultados y frecuentemente reacciones violentas y extrañas.
Se recuper antes y más fácil si, además, hay un sueñecito de por medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas