Iniciación al sexo

Hola! Soy un chico de valencia de 18 años y mi problema es el siguiente:
Resulta que llevo 3 meses saliendo con una chica de mi misma edad y todavía no hemos tenido ninguna relación sexual. En realidad soy virgen (ambos lo somos) y no sé como hacerlo para entrarle, como empezar una relación, pues soy tímido y carezco bastante de iniciativa (ella más de lo mismo). Si al menos tuviera unas mínimas nociones sobre por donde empezar podría ir probando cosas i tal. Espero que tu respuesta no sea del tipo 'esas cosas no se planean, surgen solas' i cosas por el estilo porque ya me lo han dicho varias personas pero a mi no me surge nada... Pues eso, pido por favor consejos, sin tapujos i no te cortes con los detalles, los tendré muy en cuenta.
Profundamente agradecido.
Rafa (valencia)

4 respuestas

Respuesta
1
Primero que todo cava aclarar que tu situación aunque incomoda es muy normal y casi que inevitable dadas tus circunstancias...
Ahora...
El hecho de que ambos sean vírgenes facilita las cosas, ya que juntos experimentaran lo mismo, y de por ende, lo harán sin pena.
Lo que deben hacer es jugar mucho primero para que se tomen confianza,
Es decir,
Tocala, acaríciala, mirala, deja que te sienta, que se dé cuenta que no vas a lastimarla (ese debe ser su mayor miedo) y luego de haberle acariciado, besado y chupado los pezones y el cuello, después de haber explorado todo su cuerpo, penétrala con uno de tus dedos (muy suave) para que identifiques por donde debe ser la penetración con tu pene...
También debes pedirle que te ayude tomando tu pene y poniéndolo en la puerta de se vulva.
Debes conocer todo su cuerpo (en lo posible hazle sexo oral para que identifiques toda su zona intima) y luego de que estén a gusto y en confianza intenta penetrarla... si parece que no aguanta el dolor, hazlo como quien quita una curita, de un solo golpe seco, un solo dolor y ya.
De una.
Luego ya verán como disfrutaran su sexualidad.