Iniciación al sexo

Hola! Soy un chico de valencia de 18 años y mi problema es el siguiente:
Resulta que llevo 3 meses saliendo con una chica de mi misma edad y todavía no hemos tenido ninguna relación sexual. En realidad soy virgen (ambos lo somos) y no sé como hacerlo para entrarle, como empezar una relación, pues soy tímido y carezco bastante de iniciativa (ella más de lo mismo). Si al menos tuviera unas mínimas nociones sobre por donde empezar podría ir probando cosas i tal. Espero que tu respuesta no sea del tipo 'esas cosas no se planean, surgen solas' i cosas por el estilo porque ya me lo han dicho varias personas pero a mi no me surge nada... Pues eso, pido por favor consejos, sin tapujos i no te cortes con los detalles, los tendré muy en cuenta.
Profundamente agradecido.
Rafa (valencia)

4 respuestas

Respuesta
Primero que todo cava aclarar que tu situación aunque incomoda es muy normal y casi que inevitable dadas tus circunstancias...
Ahora...
El hecho de que ambos sean vírgenes facilita las cosas, ya que juntos experimentaran lo mismo, y de por ende, lo harán sin pena.
Lo que deben hacer es jugar mucho primero para que se tomen confianza,
Es decir,
Tocala, acaríciala, mirala, deja que te sienta, que se dé cuenta que no vas a lastimarla (ese debe ser su mayor miedo) y luego de haberle acariciado, besado y chupado los pezones y el cuello, después de haber explorado todo su cuerpo, penétrala con uno de tus dedos (muy suave) para que identifiques por donde debe ser la penetración con tu pene...
También debes pedirle que te ayude tomando tu pene y poniéndolo en la puerta de se vulva.
Debes conocer todo su cuerpo (en lo posible hazle sexo oral para que identifiques toda su zona intima) y luego de que estén a gusto y en confianza intenta penetrarla... si parece que no aguanta el dolor, hazlo como quien quita una curita, de un solo golpe seco, un solo dolor y ya.
De una.
Luego ya verán como disfrutaran su sexualidad.
Recuerda que las claves son tranquilidad y confianza entre los 2.
Espero haberte ayudado en buena manera, si me necesitas estaré disponible.
Respuesta
Bueno yo creo que las personas que te han dicho ese tipo de cosas tienen razón ya que esto surge solo y tienes porque presionarte por ello, lo que si creo es que ya surgieron esas oportunidades pero que debido a tu misma timidez no has logrado identificarlas y eso te hace sentir mal no creo que no te haya dado deseos de besarla de una forma más pasional de besitos de trompita y tal vez por tu timidez no te atreves a hacerlo si lo intentaras verías respuestas y perderías el temor a dejarte llevar por tus dsentimientos y podrías lograr una relación más fructífera recuerda que los hombres llegan hasta donde las mujeres quieren y si tu la besas de otra manera si le acaricias el cuello si le das mordiditas en los lóbulos de las orejas y cosas por el estilo encontraras en ella respuesta a si ella quiere continuar o parar y cada vez Iran perdiendo el miedo a hacer lo que ambos quieren hacer
Respuesta
Si ambos queréis hacerlo, la cosa se simplifica mucho. Si ella dice que quiere hacerlo pero no se decide, bien, ahí ya tienes un montón de terreno ganado. Si ella no quiere hacerlo, entonces ya la cosa es más difícil y depende mucho del arte que tengas. Pero tu paisano Zorolla tenía mucho arte y no tienes por qué ser menos.
Bueno voy a intentar decirte lo que los otros no te han dicho.
Procura acercarte a ella mentalmente. Está demostrado que las mujeres que se entregan al sexo con un hombre con gusto, lo hacen con buena conversación previa de por medio. El cerebro es su mayor órgano sexual. Excítale el cerebro con tu conversación y con tu actitud galante, elegante y cariñosa. Sé cómplice. Habla de sexo lo justo, lo que notes que ella acepta. No insistas de palabra. Busca el ambiente adecuado para que ella esté tranquila, busca la privacidad (estar solos) y huye de las prisas. Nada de callejones oscuros o bancos en el parque, procura tener una cama y una habitación para vosotros solos. Que sea un día en el que no haya prisas por ir luego a otro sitio o la esperen en casa.
No te concentres en la penetración, dedica MUCHO tiempo a los juegos previos, dedica mucho tiempo a que ella se excite y se lubrique (se moje) y verás como casi sin daros cuenta os encontraréis realizando la penetración.
Piensa que si a ella le da miedo es algo absolutamente NATURAL que todas las mujeres (antes o después) viven, pero que tiene perfecto derecho a tener miedo. Si tras la primera vez, la experiencia que ha tenido contigo ha sido positiva y agradable, el miedo desaparecerá.
Hazlo fácil para ella, quítale importancia y verás como todo fluye naturalmente.
Respuesta
Sinceramente yo pienso que las cosas no surgen, sino que hay que buscarlas y provocarlas.
Mi consejo es el siguiente, lo primero que necesitas es conocer bien la sexualidad de tu pareja(si practica la masturbación, que te cuente sus fantasías sexuales, etc), de esa manera podemos saber de que manera actuar para que todo vaya bien.
Te pondré un buen ejemplo:, si tu chica te cuenta que practica la masturbación, es un buen dato ya que sabríamos que siente deseo sexual, en el caso de que nunca lo haya hecho, la cosa sería un poquito más complicada, pero... buscaríamos otras alternativas.
Necesito que investigues en su sexualidad, que me des más datos y de esa manera podré concretar mejor la solución al problema.
Agradezco mucho tu interés, de verdad, pero esta semana he cortado con ella, mejor dicho, ella ha cortado conmigo. Vivimos en ciudades diferentes i nos vemos de mucho en mucho, así que la comunikazión no suele ser nuestro fuerte. Lo dicho, muchísimas gracias i asta otra
No te preocupes sigue adelante y verás como encuentras a una chica que te haga feliz.
Espero que valores mis respuestas y mis consejos y si me necesitas de nuevo... aquí estoy.
Un abrazo