Soy una chica muy sensible. El problema es que suelo confiar en lo que me dicen las personas.

Hola es la primera vez que escribo y visito lapagina me parecido interesante ojala podamos ser buenos amigos, sabes estoy confundida, soy una chava muy sensible y me creo todo lo que me dicen suelo confiar mucho en las personas. Hace tiempo un chavo del msn me pidió que fuera su ciber novia y acepte y el me hablaba por teléfono y me comencé a enamorar de el y lo llegue a querer el caso es que un día dejo de chatear y sufrí mucho por el, pero cuando logre superarlo conocí a otro chavo el desde un principio que entraba solo me preguntaba si era virgen y si quería tener sexo por internet con el y le decía que no, pero con el tiempo nos hicimos amigos y el me contó sus problemas es casado, bueno ya no vive con su esposa tiene un hijo de 4 años el tiene 28 y yo 18 siempre me tuvo confianza y yo a el un día me pidió que fuera se cibernovia y acepte todo era un juego para mi pero llegue a quererlo ahora estoy enamorada de el nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y el me propuso que tuviéramos sexo por internet y acepte y desde ese momento cada que entra hablamos de sexo y de las cosas que según el quisiera hacerme y de las 2 ocasiones que hemos hablado por teléfono hablamos de sexo también, y ami me despertó cierta curiosidad y hasta pensé en irme a estudiar a donde el vive y el dice que vamos a vivir juntos, pero no me siento segura de dar ese paso aun que si quiero estar con el, mira soy de chiapas y el de veracruz pero esta en coahuila por su hijo según el, ayer hablamos sobre su ex-esposa y le comente en forma de pregunta que si quería a su esposa todavía y no me contesto, me contestaba con otra cosa el dice que ya no hay nada con ella pero no se tengo miedo que me este engañando y como mi hermana lo agrego a su lista de contactos chatea con ella también y aveces hasta me deja esperando mientras chatea con ella, ayudame por favor que debo hacer el es muy lindo pero tengo miedo por lo que me paso con el chavo anterior se que las relaciones por internet no son seguras, que me puedes aconsejar. Sera que solo le interesa el sexo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tenga cuidado, no me parece que el tenga buenas intenciones para con usted... sino mire solo como fue que comenzaron sus platicas, sobre sexo, si el la quisiera o la valorara como persona, pues preguntaría otras cosas como sus intenciones para esta vida (que quiere hacer de su vida, estudiar, trabajar, etc, etc), luego que que le gusta hacer y cosas así.. las preguntas del sexo se vienen cuando o ya se es novio o novia y tienen ya tiempo de andar, o son super buenos amigos de años y años de conocerse...
Segundo, el le dice que ya no vive con su esposa... ¿y eso quien se lo hacegura?... ¿Ya le enseño o le mando las copias del divorcio?... tenga mucho cuidado por favor, no quiero que después nos mande preguntas sobre que hacer porque un tipo grotesco le hizo algo malo.
Mi mejor consejo es que sea prudente, no se deje ir a las primeras, otra cosita, no se cual es el chiste de una ciber novia, si ni siquiera se conocen, ni se han visto, ni han pasado tiempo juntos, para conocerse lo bueno, lo malo y lo feo... recuerde una cosa, usted solo lee las letras, pero si no le ve la cara, si no ve sus ojos, no puede ver las intenciones del corazón.
También mire como el evade el tema de su ex esposa, usted aun es joven, el es un viejo zorro de 28 años, y puede engañarla con cuentos...
Para mi, a el solo le interesa acostarse con usted. Recuerde las apariencias engañan.
;)suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas