Curiosidad

Me gustaría saber cuantos días después del periodo puedo tener relaciones sin tener el riesgo de quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la semana en la que somos menos fértiles es justo cuando terminas la regla, es decir, la semana después en cuanto terminas la regla, aunque no te fíes mucho, porque hay mujeres que se han quedado embarazadas en ese periodo, así que el mejor método para combatir el embarazo son los preservativos. Pero bueno, esta es mi respuesta, a ver si te he ayudado.