Dudas sobre significado sexual de gatillazo y el tiempo que dura el pene en erección

Hola en primer lugar gracias por responder amis dudas tan rapido, se lo agradezco, ahora tengo 2 dudas a ver si me puedes ayudar:
1.-¿Qué es una gatilla?
2.-¿Cuánto tiempo dura un pene en erección?

1 respuesta

Respuesta
1
Intuyo que me consulta desde hispanoamérica, donde las expresiones pueden ser semejantes o totalmente diferentes, no obstante, espero acertar.
El gatillazo, es una expresión que manifiesta la imposibilidad de realizar el acto sexual en el momento de la penetración, cuando instantes antes mantenía una erección.
El nombre procede de los fallos de pólvora, en armas de fuego, que se percibían como el golpe seco del martillo, al ser accionado por el disparador, o gatillo, sin que se produjese la explosión del disparo.
Un pene en erección puede ser muy prolongada, si no eyacula, si eyacula, la erección desaparece rápidamente al entrar en periodo refractario decayendo la erección.
¿Tiempo?, indeterminado es bastante personal y depende, además, de la abstinencia previa que tuviese el individuo en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas