Riesgo de esterilidad

Tengo un problema y es que un amigo esta tomando unas capsulas que son para el crecimiento del pene, y el esta muy preocupado porque el no sabe si esas capsulas le puedan causar después esterilidad osea no pueda tener hijos en el futuro.
El me dijo que las capsulas son naturales y se llaman "VIGRX" y esta compuesta de los siguientes suplementos:
Korean red ginseng
Saw palmetto
Hawthorn berry
Ginkgo biloba
Muira pauma extract (50mg)
Catuaba bark extract (50mg)
Cuscuta seed (25mg)
Epimedium extract (15mg)
Magnesium stearate
Microcrystalline cellulose.
Porfavor me podrian responder esta pregunta.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Esterilidad, no creo que le produzca, pero lo que le aseguro rotundamente es que el pene no le crecerá ni un milímetro, ni a lo largo, ni a lo ancho.
El tamaño del pene viene regido por código genético y cada cual tiene el tamaño que tiene y no hay recurso que valga para agrandarlo.
Lo verdaderamente importante es saber usarlo y no pretender hacer inventos.
Quienes se forran con el tamaño son los que venden a precio de oro porquerías que no sirven para nada y luego vienen las dudas y las preocupaciones.
Pero cuidado con los aparatos de succión, bombas de vacío e inyecciones que esos sí pueden causar lesiones irreversibles e impotencia permanente.
Por cierto ¿tiene número de registro sanitario?, y, ¿Se lo toma sin estar registrado?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas