Dr. Sherman: "Todo" un experto

¡Qué maravilla Dr. Sherman! ¡Enhorabuena!
En pocos días has pasado de un lugar irrelevante en la clasificación de expertos a situarte en el puesto número 3 de Sexualidad, dejando atrás a gente tan seria y tan solvente como Angel Gallego, Bevilacqua, Monozzero o Xiskito. Lo dicho: ¡Bien!... Pero querido Dr. Sherman, la vida no es tan fácil como tú te crees que es.
A mí me extrañó que en las preguntas respondidas en el Tablón Público, casi todas estuviesen contestadas por ti. También me extraño que las preguntas respondidas por ti fuesen todas muy cortas, muy simples, casi de diccionario y tus respuestas a esas preguntas fueran todas tan prolijas, tan sesudas y tan bien redactadas... Me sorprendiste: para haberte "doctorado en Universidad de la vida" (como dices en tu currículum) vas muy bien chaval, pero que muy re-que-te-bien.
Pero cuando ya es que me meo de la risa es cuando visito tu "sección de experto" y veo las preguntas respondidas por el famosísimo e ínclito Dr Shreman y veo que ¡Todas! (En los últimos días) están puntuadas con ¡Cinco! Estrellas...
Lo dicho, enhorabuena Dr Sherman, eres un monstruo como experto, aunque... Aunque... No sé a quien coño quieres engañar. Tú debes ser de los tontos que se creen que todos los demás somos tontos y eso debe consolarte en tu vida.
Aquí estamos para aprender y para ayudar, sin esperar nada a cambio. Los estafadores nos sobran.
Ya me gustaría que el dueño de esta página investigara a "quién" le has respondido todas esas preguntas y por qué tus usuarios han sido tan generosos contigo puntuándote siempre con 5 estrellas.
Me encantaría que tuvieses el valor de responder a esto.
Que la fuerza te acompañe... Y cuídate chaval, que falta te hace.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno veo que este post lleva aquí varios días y estoy absolutamente de acuerdo con él y créeme que haré todo lo que este en mi mano para que se haga justicia con los "expertos" que hacen trampas
Hola Tnt4ever: ¿Me puedes decir qué vas a hacer (que esté en tu mano) para que se haga justicia con los expertos falsos?
¿Eres alguien de la administración de todoexpertos o similar?
Bueno como habrás visto es historia! Ya no aparece por ningún sitio xD pero yo no soy de administración ni nada de eso simplemente les envíe a ellos varios emails para que lo comprobarán y con la insistencia.. pues ya ves.. desafortunadamente este tipo de cosas no hay medio posible de controlarlas sino es por la protesta de los demás.
Pues te felicito, querido Tn4ever!
Me parece mentira que hayas conseguido quitarlo de en medio. Gracias por haber escrito esos emails y haber limpiado un poco "la casa". Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas