Duda

Ante todo un saludo. La verdad es que no se si es en esta categoría donde tengo que hacer mi pregunta pero bueno, espero que podáis ayudarme.
Llevo 4 meses tomando la anticonceptiva minesse y la verdad es que me va bastante bien. Mi duda es que este mes no me bajó la regla como los otros meses, es decir. Tan sólo manché muy poquito durante dos días (en el periodo en el que me tenia que bajar la regla) y yo suelo tener la regla más abundante. ¿Puedo estar embarazada? O ¿Es normal que algunos meses tomando las anticonceptivas pase esto? Sobretodo deciros que no se me olvidó una sola de las pastillas desde que comencé en tratamiento. Muchas gracias
Respuesta
1
Una de las reacciones secundarias de estas pastillas es que pueden causar amenorrea, ahora bien, esto te lo debió haber dicho el ginecólogo, en dado caso que tu te hayas tomado las pastillas sin consentimiento medico, lo más recomendable es que vayas con el ginecólogo y aclare tus dudas, ¿en cuánto a si estas embarazada? Pues para salir de dudas puedes realizarte un test inmunológico en sangre para embarazo, es muy difícil que estas embarazada con la toma de las pastillas a menos que no le hayas dado uso correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas