Quiero más seguridad

Hola, me gustaría tener más seguridad a la hora de tener relaciones con mi novia, yo siempre uso preservativos con esperemicida, ¿el semen al hacer contacto con el químico espermecida muere? Quiero más seguridad, como que días son los mejores para hacerlo, estoy todo el mes esperando que le venga, algunas veces lo hacemos cuando está con su regla para tener más seguridad, hay algún riesgo de tomar pastillas

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que si que tomas precauciones con trespecto al embarazo, por lo que poco más puedes hacer.
Vams a ver, efectivamente, la misión de los espermicidas es como dices, la de matar losn espermatozoides, por lo que suponen el complemento ideal a los preservativos.
No debes fiarte del método ojino, ya que que es un método sumamente variable y dependiente del estado de la mujer, ya que la regla (y por tanto el período), dependen de multi`ples factores, como el estrés, el estado de animo... Por lo que es difícil plantear cuales son los días de menos riesgo, aunque como norma general, los días de menos riesgo son tres por delante y tres por detrás de la regla (pero recuerda, acompañalo del preservativo).
Si deseáis tomar la píldora anticonceptiva, debéis acudir al ginecólogo, con el fin de que la haga una ex`ploracion y s3ea el el que la recomiende la píldora más adecuada. Con esa píldora, podréis mantener relaciones sexuales sinb el preservativo, con las ventajas que ella conlleva, aunque siempre tendréis ql inconveniente, de que debe tomarse una píldora cada día y más o menos a la misma hora.
Si tenéis alguna duda reenviad las veces que haga falta
Siempre que lo hacemos es con preservativo, nunca lo hice sin él, ella es muy regular, con las pastillas, ¿varía su regularidad?, que pasaría si teniendo relaciones con un preservativo con espermicida, ¿éste se rompe?, ¿Hay riesgo de embarazo?
En el caso de que el preservativo se rompiera, lo que hace el espermicida es reducir las posibilidades de embarazo, pero siempre habría alguna posibilidad. Ante este caso, deberíais acudir a un centro de planificación familiar a que os recetarán la llamada píldora del día después. Es una píldora que se ha de tomar dentro de las 72 horas siguientes a la práctica de riesgo, siendo ya el único remedio que evitaría el aborto en el caso de que se produjera. Pero repito que esta píldora es sólo cuando falle un método anticonceptivo (se rompiera el condón, o se quedarqa dentro...), no debe usarse como remedio habitual, ya que no puede usarse más de dos veces al año.
Con respecto a la píldora anticonceptivo (que no debe confundirse con la anterior), lo que haría si cabe sería hacer a tu pareja más regular a un, ya que son 28 `pastillas que vienen en un "blisyter", debe tomar una cada día más o menos a la misma hora. En cuanto se toma la pastilla numero 28, al día siguiente la llegará la regla . cuando termine la regla empezará otro blister y volverá a empezar el ciclo de 28 días.
Si quedan dudas volved a reenviar,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas