Cusndo estoy con mi pareja me siento muy bien pero cuando tenemos un momento de intimidad me pongo nerviosa y hasta pierdo la concentración y me parece también que el se concentra mucho en entregarse y sentir el que no dura lo suficiente como para que yo pueda alcanzar el orgasmo. ¿Qué podría hacer en este caso?
El problema que me comentas es muy común en la actualidad y se produce debido a que durante la masturbación se ha ido acelerando el orgasmo con ansias de tenerlo antes lo que ha hecho que en la relación de pareja se exite demasiado y llegue al orgasmo demasiado pronto. Este es el problema. Ahora la solución es que este menos tenso, que no piense demasiado en su problema y que sobre todo se vaya "educando" en la masturbación a durar lo máximo posible. También cuando estéis en la relación de pareja que cuando vaya a llegar al orgasmo pare y luego cuando crea que puede seguir bien que siga. Es un proceso costoso y le costará bastante pero seguro que lo superara. Espero haberte ayudado, de todas maneras si mi respuesta no te parece todo lo que podía haberte ayudado (no me das un 5) buscaré más información, em documentaré más y te volveré a responder otra vez mejor aún. Mi objetivo no es ganar puntos sino ayudar a la gente y si veo que no me califican bien pues me quedo con mal sabor de boca por no poderle haber ayudado. No dudes en decírmelo si necesitas más información que te pongo si quieres hasta libros con información sobre el tema y recuerda que preguntar (al menos a mi) es GRATIS!.