Muy amigos... ¿O más que eso?

Hola!
Estoy en la preparatoria, y me gusta una compañera de mi salón, de hecho es muy amiga mía. Ella acaba de cortar con su novio y pues eso es bueno para mi =P pero el problema es que hace poco mis amigos, ella y yo salimos de paseo para divertirnos y "festejar" que ya estamos de vacaciones.
El problema es que ella nos confiesa todo a una amiga nuestra y a mi, somos sus confidentes, y en el paseo estuvimos platicando nosotros 3 ellas comentaron de que no es muy adecuado andar con un amigo como somos nosotros. Que somos tan amigos que se sentiría extraña, y que no le gustaría arruinar una amistad tan grande solo por un noviazgo. Y si tiene razón porque a veces como que una persona la quieres demasiado como amiga(o) que no puedes pensar que sea algo más, pero yo si quiero que sea mi novia, pero con el comentario ese que hizo, pues como que ya no me atrevo a decirle. Porque hizo un ejemplo de que se sentiría rara si anduviera conmigo. Así le sijo a mi otra amiga, pero yo si quiero andar con ella.
Como le hago.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a que te puedo aconsejar, lo único es que trates de conquistarla y ganarte su cariño, muéstrate como eres, lamentablemente no existe una fórmula mágica que haga que otra persona se enamore de uno, y ahí todo depende de ella y de que tanto puedas gustarle, haz méritos y más adelante le puedes plantear una relación más profunda entre los dos.
Suerte