He tenido muchos novios y una novia, pero a la que más quise fue a ella. ¿Soy lesbiana o bisexual?

Bueno mi pregunta es un poco simple(espero que también la respuesta)ok mi caso es creo que soy bisexual tengo 15 años pero aun no lo se con seguridad ya que he tenido una novia, muchos novios pero de toda esa bola por la única que he sentido algo al grado de poder decir con seguridad que es amor es con mi novia, hece poco me dejo pero ese no es el punto mi pregunta es: ¿Crees qué sea lesbiana o bisexual? Sea cual sea la respuesta tengo otra pregunta ¿puedo hacer que ya no me gusten las mujeres?
Bueno en realidad son solo algunas preguntas que tengo sobre mi sexualidad aaaaaaa y una ultima pregunta ¿cuándo estaré totalmente definida sexualmente? Ok eso es todo te agradecería que me contestaras, lo agradecería muchísimo
F.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ha costado determinar su sexo, creo que es mujer, pro en fin pienso que poco puede influir que sea hombre o mujer.
Las relaciones inicialmente, son un tanto indefinidas en determinados casos, sobre todo si existe la posibilidad de relaciones homosexuales o estas pueden estar influidas por costumbres y hábitos consagrados por la sociedad y el habito.
En el caso de las mujeres se da además la circunstancia de que la especial sensibilidad de las mujeres determina que las posibilidades de prosperar sean grandes.
De una parte la falta de sensibilidad de los hombres, su falta de experiencia, el desconocimiento de la anatomía femenina, de la sensibilidad y de los puntos sensibles, hace que la relación homosexual sea afectivamente atractiva.
Pero estas circunstancias son fácilmente subsanables explicando y orientando a los hombres y no eligiendo los más brutos.
Hola gracias por responderme tan rapido, bueno para que sea más fácil, soy mujer, y ya estoy aceptando el hecho de ser lesbiana pero aveces me pregunto si lo que siento es solo un gran lazo de amistad lo que me hace dudar es que siento(creo) una gran atracción física por las mujeres, y si las trato mucho terminan gustándome mucho lo cual no es nada bueno ya que a mi edad hay demasiados tabúes así que se hacen técnicamente inalcanzables sobre novio, pues ya no he tenido porque creo que es perder mi tiempo ya que por más que el y yo nos esforzamos no logro sentir nada tan fuerte como con mi ex novia así que ¿tu qué crees que pase conmigo?
Reitero lo dicho en mi respuesta, que con otras palabras manifiesta y a continuación reproduzco: «ya que por más que el y yo nos esforzamos no logro sentir nada tan fuerte como con mi ex novia así que ¿tu qué crees que pase conmigo?».
Pues lo dicho, de una parte en el caso de las mujeres se da, además, la circunstancia de que, la especial sensibilidad de las mujeres, determina que las posibilidades de prosperar la relación sea muy grandes.
De una parte la falta de sensibilidad de los hombres, su falta de experiencia, el desconocimiento de la anatomía femenina, de la sensibilidad y de los puntos sensibles, hace que la relación homosexual, sea afectivamente atractiva.
Una mujer madura, cómo un hombre maduro, tiene un gran atractivo para los adolescentes: la seguridad, la "sabiduría", la experiencia, son junto con otros atractivos, incentivos para deslumbrar y encandilar a un adolescente.
Yo no creo que seas lesbiana, te dejas arrastrar por una ilusión, una relación satisfactoria, una sexualidad satisfactoria, una amistad satisfactoria, pero que en definitiva, fracasa, por faltar el verdadero vínculo sexual heterosexual.
Y, ., fíjate, que en ningún momento he hablado "de qué dirán", pues entiendo que eso no es un argumento, pero no se puede dejar de lado, y eso que no conozco desde donde consulta, no quiero imaginar algunos lugares.
Piensa que 15 años no es nada, como dice la canción, espera y cuídate, no suceda que caigas en las garras de una buscadora de juventud que te desgracie, que ¡Ojo!, también, las hay.
Así pues espera y vé y compara, y, ., quédate con lo mejor, pero con años, para que tengas experiencia y libertad de elección.
Suerte y sabes donde estoy.
Sobre que piensas que no soy lesbiana pues ya van 2 expertos que me dicen eso que por mi corta edad lo dudan(15)y a decir verdad eso se me hace bueno pero tomaré en cuenta eso de experimentar lo malo es que no tengo nadie con quien hacerlo y hasta que consiga una persona a la que quiera y me quiera no importando el sexo no sbre bien mi sexualidad, creo que no me funciona que sea menor mi pareja necesito a alguien con... experiencia, pero no se como encontrar a alguien así que que crees que deba hacer ¿crees qué deba decir que soy lesb para que mujeres se acerquen ami? ¿Qué hago para conseguir pareja o endonde puedo buscar?
Veamos, si andas diciendo que eres lesbiana tu misma te encasillas y alejas a los chicos y atraes a las chicas.
Donde se buscan chicos, pues más o menos, en los mismos lugares que las chicas: el baile, el colegio o universidad, el trabajo, los lugares de esparcimiento, etc.
No me dice desde donde consulta, sería bueno para poder afinar algunas cosas más.
Pienso que tiene una excesiva preocupación por determinar que es y esa ansiedad no es la más conveniente para conseguir pareja.
Ok yo vivo por la delegación Álvaro obregon colonia merced gomes(D.F). Ayer hable con un amigo y le conté sobre mi novia y todo eso el me dijo que me presentaría a una amiga suya le escribí y espero su respuesta ¿crees qué sea bueno conocerla?
Bueno esto empieza a tener color.
Así es que es de México, verdad, donde los hombres son muy, pero que muy machos y ¡Bastante bestias!.
Bueno, además de haber estado una vez en Veracruz, respondo a bastantes cuestiones de problemas de parejas con dificultades por la falta de sensibilidad de los hombres, de su "rapidez" y de su falta de sensibilidad y desde una página de amistad y relación me han escrito para platicar conmigo, contándome sus problemas y sus frustraciones.
En fin, quizás el lesbianismo sea una solución, pero sólo una "solución" entre comillas.
Pienso que se precipita, en buscar mujeres con quien satisfacer su afectividad.
Si espera y busca seguro hallará hombres "normales", sensibles y tiernos que sepan comprenderla.
Pero si desde ahora se lanza a buscar mujeres, puede ocurrir dos cosas, una, segura, que se encasille y la encasillen como "tortillera", lesbiana o el calificativo más soez que la defina; dos, que cuando quiera buscar un hombre, todos le den de lado.
Pero hay un riesgo mayor, en el mundo de la homosexualidad, hay viejas que andan ávidas de encontrar niñas para su goce y disfrute, que le pueden perjudicar más que beneficiar y perjudicar mucho, aunque no lo crea.
Para colmo, en vez de buscar macho, anda contando por ahí que lo que le gustan son las hembras y le dan direcciones para que escriba, pero, ¿está boba?, sabe que ella es lo que quiere, no será una trampa, eso no se cuenta ni a la Virgen de Guadalupe, ¡Mujer!.
En fin, no me cansaré de repetirle que se ande con cuidado y cuénteme cuando quiera sus problemas y trataré de aconsejarla lo mejor que pueda y sepa.
Ok antes que nada usted puede hablarme de tu, sobre que le cuanto a todos mis preferiencias pues en realidad son muy pocos lo que lo saben solo lo saben mi Hermano mayor que lo acepto muy bien y mi mejor amigo, de ahí en fuera solo lo saben las personas fuera de mi circulo social cercano, me refiero a personas que conozco, solamente eso no los he visto y no tengo interés alguno de hacerlo pero el tipo que me presenta a la chava tiene 26 años y la chava tiene 18 ademas obviamente no le voy a contar toda mi vida de un jalón tendría que conocerla bien ademas no tengo ni una idea mejor para experimentar y encontrar pareja ¿si no es experimentendo como puedo definirme? Dudo que el tiempo lo haga
Antes que nada, si la respuesta se cortase, cierre la pregunta puntúela y repregunte de nuevo, pues la longitud de las respuestas es considerable y puede que nos excedamos del espacio disponible.
Mire en mi opinión la homosexualidad (masculina o femenina) es un trastorno neurótico de la conducta sexual.
Es cierto que se han pretendido hallar justificaciones, que no se sostienen y únicamente son justificaciones para aliviar la tensión de los que, además, de ser homosexuales, vivencian su homosexualidad de forma tormentosa y conflictiva.
Se puede ser homosexual cómo una decisión personal y vivir la homosexualidad sin traumas y sin conflictos con su pareja, amándose en la intimidad y dedicándose tanto cariño, o más si cabe, que en una pareja heterosexual, pero del mismo modo que una pareja heterosexual no va por la calle voceando que son pareja de hecho, o de derecho, lo que a nadie le importa, tampoco es necesario que una pareja homosexual lo vaya pregonando.
Así pues entre los homosexuales, la dotación genética es normal y no hay casos de alteraciones cromosómicas.
Son pues trastornos psiquiátrico-psicológicos.
Los homosexuales, sean masculinos o femeninos no se reproducen pues sus características sexuales no lo permiten y en el caso de las lesbianas que pueden forzar un preñe, frecuentemente, lo habitual, es que los hijos sean heterosexuales y por reacción, homófobos.
Los problemas surgen bien de la lucha interna ante una dualidad afectiva en que prima un deseo de amar al mismo sexo, pero si no aparecen trastornos neuróticos y alteraciones de la conducta, no es necesario tratamiento alguno.
No hay "curas", es una elección del individuo y si él está conforme con ser homosexual, nada se debe hacer por modificar su decisión, si desea, o siente, o percibe tensiones, cabe la posibilidad de colaborar en la elección del camino que más le apetezca, aliviándole la tensión.
En su caso concreto creo que se está ilusionando mucho con la experiencia por razones ajenas a la propia circunstancia al vivenciarla como algo novedoso, distinto y que seguramente causa estupor entre los que no la conocen bien o los sorprende con su confesión.
Los párrafos anteriores son copiados de otra respuesta, a una consulta que me hicieron y considero que llegado este punto de su caso, pienso encaja aquí.
Puede hacer lo que más le plazca, pero considero que se está obsesionando con algo que le puede causar conflictos a largo tiempo, solo por singularizarse, no obstante, puede elegir el camino que más le guste, pero, sería interesante conocer los motivos íntimos, por los que quiere ser lesbiana.
Ok gracias por sus respuestas, acabo de decidir que lo que voy a hacer es seguir lo que siento me conduzca a donde lo haga, hasta ahora creo que a ningún homosexual le gusta serlo creo que lo son porque lo son, voy a tratar de estar conforme con quien me quiera sea hombre o mujer, ayer decidí lo de el corazón ya que después de pensarlo lo que mejor puedo hacer es vivir mi vida sea como sea, sobre lo de pregonarlo pues... que le puedo decir solo quería consejo de los que se dicen "expertos" pero ya aclaré mis dudas, muchas gracias, si dease decirme alguna otra cosa o consejo mi e-mail es : [email protected], de nuevo gracias por su tiempo
F.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas