Tengo pensado realizarme una depilación genital porque voy a mantener relaciones lésbicas

Próximamente tengo pensado realizarme una depilación genital porque voy a mantener relaciones lésbicas. El problema es que el vello se me extiende por todas mis partes y no se como hacer para que desaparezca todo. Suelo hacerlo con cuchilla y la ultima vez me hice un cortecito pero yo quiero que me quede "perfecto". ¿Con qué puedo hacerlo? ¿Existen centros especializados en ello? Espero que me deis consejos, muchas gracias
Respuesta
1
Primero quiero pedirte perdón por el retraso, pero es que he estado fuera con las vacaciones de Semana Santa y eso, pero ya he vuelto!
La cuchilla es una buena solución, pero ya sabes que te termina saliendo más y cada vez más fuerte, con lo cual, a la larga, es peor (y peligrosa, ya que te puedes cortar algo sin darte cuenta) Otros métodos, pues los de siempre, pero yo te recomiendo una peluquería erótica, que se dedican a la depilación, coloración... y demás de estas zonas más íntimas. Se llama "Sexydecor" y está en Madrid (esa es mi ciudad)en la calle Peyre, nº4
El teléfono por si quieres que te informen de cómo lo hacen, precios y demás es el siguiente:91/713.00.03
Espero que te ayude, pero de todos modos, si esto no es lo que buscabas, no dudes en reenviar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas