Soy una chica adolescente con una regla irregular y me duele muchos los pezones cuando me aprieto

Tengo 17 años, la regla me viene muy irregular.me tendría que haber venido la regla el 20-4 pero no me ha venido, ese no es el problema. El problema es que me duele muchos los pezones cuando me aprieto. ¿Tengo relaciones sexuales.de que puede ser? Necesito respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, ante todo estate tranquila. Sea lo que sea tiene solución.
Bien, me cuentas que mantienes relaciones sexuales pero no me comentas si usas o no protección y en caso de que la uses si existió algún problema o fallo con el método que usas.
También puede deberse a algún problema hormonal, quistes en los ovarios, uso de anticonceptivos orales, etc.
En principio lo mejor es que te hagas un test de embarazo de esos que venden en las farmacias. Si el test da negativo acude a tu ginecólogo para descartar algún problema(pero no te preocupes porque son muy normales así que no pienses en ninguna enfermedad grave). Si el test da positivo y no estas segura de si quieres o no tener un hijo, acude al centro de planificación familiar. Allí te orientaran y te darán toda la información y apoyo que necesitas.
Bueno, y cualquier cosa que necesites aunque sea solo desahogarte aquí me tienes.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas