Virginidad

Hola, llevo dos años con mi novia y no hemos podido conseguir la penetración debido a que a la mínima que la penetro le duele mucho y lo dejamos de intentar, la ginecóloga le a dicho que esta perfectamenente, que es todo psicológico, y que se relaje, pero sigue igual, me gustaría saber si hay algún producto o pastilla que la tranquilice o que haga que su vagina se anestesie o no sienta tanto dolor, o algún truco o ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, cuando comencé a leer tu pregunta creí que se trataba de un caso de "Vagina estrecha", sin embargo dices que la gine le dijo que esta bien, Pues dejame decirte que hay mujeres que efectivamente ls 1a's veces LES DUELE y les duele mucho, no es más que natural, después les quema y etc, etc, tal vez no este ella suficientemente lubricada o tal vez tu no estés suficientemente lubricado, la verdad es que si duele más cuando las cosas no resbalan bien por que se hacen llagas o se pueden hasta pegar (como los perritos), la razón a la que no tenga (alguno de los dos) suficiente secreción de lubricante natural sea por fallas en las glándulas o en el caso más común por que no estén estimulados, es decir, no es que ella no quiera o tu no quieras, pero que estén demasiado nerviosos, o asustado, o desconcentrado pensando en que seria su primera vez que no están sintiéndose..."calientes", excitados, si me entiendes, este es un caso que sucede con mayor frecuencia con las mujeres puesto que con los hombres simplemente no tienen erección en el momento por falta de estimulación en cuanto a las mujeres, efectivamente es más común que no mande su cerebrito a la vagina la señal de secreción de liquido lubricante.
Te sugiero que primero intentes darle poquido con el dedo allá abajo, juega con sus labios con el clítoris, acaríciala, dale un "trabajito" allá abajo, puedes besarla, lamerla etc, tu sabes de que hablo, en fin... estimulala, siente que se humedezca y tal vez con eso tengan, por otro lado pudieran ayudarse con un lubricante vaginal...
También, se tierno con ella, al menos al comienzo, no seas demasiado agresivo por que los dos se pueden lastimar, (aunque tal vez no haga falta decirlo es mi responsabilidad advertirte de eso)
Suerte
Atentamente: Spunky