Sexo y dudas

Dos preguntas, mi novia es muy ardiente y me comento un día: que con su ex, un día en una disco bailando conocieron a otra chica y al final se acostaron los tres juntos.
Me ha dicho que si un día surge que si me gustaría, yo le he dicho que si que da morbo pero llegado el momento no sera si seria capaz. Pero esto no me preocupa, me preocupa que estas cosas que se le ocurren acaben con la relación, la quiero y quiero estar con ella toda una vida, pero no se esas cosas tan raras me dan que dudar de su amor hacia mi, por cierto es celosa y por esto es que tampoco entiendo como podría hacer lo otro, me dice que es distinto, es como para pasar el rato una cosa que surge en fin ... Distinto. ¿QUÉ creéis?

2 respuestas

Respuesta
1
Las personas viven su sexualidad cada uno a su manera tu novia hace eso pero a la vez celosa... es una mente un poco complicada. Pero bueno en eso sois diferentes porque a ti te da miedo y ella no se pensó. Lo mejor es hablarlo y dejar las cosas claras desde un principio. Si tu no estas preparado para hacerlo pues díselo y si de verdad ella te quiere no le tiene que parecer mal, en eso consiste el amor en respetarse y en entender a esa persona a la que tanto quieres. Besos espero haberte servido de ayuda. Suerte y cuidate ¿vale? Chao
Bueno es más o menos lo que dices, pero quizás yo no me explique bien. Nosotros tenemos una relación normal de novios y llevamos 10 meses juntos. Una vez después hacer el amor, hablando, hablando, me contó que con su anterior parajea había hecho un trio, ellos dos y una chica que conocieron en una discoteca, fueron las copas y el morbo, pero que lo paso bien, y que no le importaría hacerlo otra vez si se diera la ocasión, y me pregunto; si a mi me gustaría, yo le dije que si, pero no se si llegado el momento seré capaz. La dudas que yo le plantea a ella es que si es lesbiana y me dijo que no, que si yo me fuera con otra mujer que conociera por ahí ella se pondría celosa, me dijo que si. Entonces le dije que no entendía como los tres en una cama si y yo con otra a solas no, ella dice que es distinto, que los tres estaría ella y seria como juego. Bueno yo a lo mejor soy un poco antiguo, y pienso que esas cosas así, que no te engaño y me gustaría probarlo, terminan rompiendo la pareja, bueno y no me gustaría eso. Tu ves algo raro, ¿tu qué crees que debo hacerlo si surge? Yo te puedo decir que no podría verla a ella con otro hombre, ni yo presente ni sin mi mi.
Un saludo
Te diré que el alcohol hace que hagamos cosas nuevas y luego ademas que nos gusten a tu novia le gusto y no es nada raro, puede tener una sexualidad dividida es decir bisexual por lo que no le importaría estar contigo o con otra chica son experiencias nuevas que muy pocos nos atrevemos a experimentar y es un error nuestro ya que nunca sabremos si nos gusta o no.tu novia ha tenido valor, y si tenéis oportunidad de hacerlo y tu quieres hazlo. Y como ella te dijo no es lo mismo hacer un trio con tu novia que hacerlo tu por tu cuenta, pero para que la relación florezca tenéis que estar los dos en absoluto de acuerdo de lo contrario tu le echaras en cara cosas que hicisteis en el trio y cosas por el estilo pero si los dos compartís la misma opinión no tiene porque pasar nada más que del juego. Siempre que no surja un amor incontrolado con otra persona que no seas tu o tu novia, puesto que haciendo un trio cabe decir que puede haber química en alguien que en la cama te hace sentir cosas que tu pareja no consigue. Si tienes alguna pregunta o duda aquí estoy. Besos
Respuesta
-1
Veamos, me dice que su novia es celosa y le propone una trampa, ¿o no se da cuenta?, ¿No ve que hizo lo mismo con la anterior pareja?, buscará una amiga, le propondrá la trampa Vd aceptará y antes de acostarse juntos, ella le mandará a hacer puñetas.
Ya va vd. mal, en principio acepta, lo que quiere decir que la tela de araña está preparándola, y en cambio, por vergüenza, timidez o lo que sea, intuye el peligro, no está decidido. ¡Reaccione!.
Mire la convivencia son un celoso es un infierno y vd. acaba de echar un cubo de gasolina.
No se cómo lo puede enmendar, pero mal veo su relación y el que ella sea celosa peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas