¿Qué tiene que hacer mi novio para que tenga un orgasmo placentero y podamos disfrutar los dos?
Hola me gustaría saber que clase de cosas me puede hacer mi novio para tener un orgasmo que lo flipe ya sabes esos que saltas de la cama jajaj detalleme las cosas que me tiene que hacer y a poder ser para disfrutar los dos que cosas tengo que hacerle yo para que el también disfrute de lo lindo gracias por anticipado ah! Eso si no quiero que intervenga la penetración vaginal gracias
Visto que no deseas hablar de penetración vaginal, la desestimaremos; LO QUE NO MENCIONAS ES SI DESEAS LA ANAL, por lo que por si acaso no me referiré a ella, pero claro, es una cuestión que esta en vuestra mano. Visto esto, en mi opinión, el sexo oral, puede ser vuestra mejor baza. Debe comenzar a hacerte el cunilingus, muy suave, ya que la zona vaginbal es muy sensitiva y debe hacerse sin brusquedades, por lo que lo más importante es que le guíes tu en los cambios de ritmo. Es importante que no prmanezca mucho tiempo en la misma zona a no ser que tu se lo pidas, por lo que debe "viajar", por zonas como los labios, bajar dirección al ano... eso esta en tu mano. El clítoris os recomiendo que no valláis a el desde el primer momento, ya que es la zona sensitiva por excelencia en el cuerpo de una mujer, por lo que debéis esperar a que este lubricada para ir al ataque. El resto lo debes decidir tu, y debes guiarle de forma que le marques el ritmo. Lo que también puede probar es a intentar hacerte una penatracion pero con la lengua, y de vez en cuando llevarla al clítoris. También puede que te guste que te pille con sus labios tu clítoris haciendo presión en el, C8como si lo mordiera, e incluso haciéndolo rozar con los dientes si te gusta), Todo esto debéis acompañarlo de caricias por la espalda, senos... en fin todas las zonas que puedan hacer que te pongas a tono. Respecto a el, pues más o menos lo mismo, pero debéis acompañar el componente visual. Los hombres se excitan mucho con la vista, por lo que si le practicas sexo oral, siempre que puedas coge posturas que el pueda ver entrar y salir su pene de tu boca (si no encontráis una buena, pues intentad hacedlo delante de un espejo), es importante que no te centres solo en meter y sacar el pene de tu boca, si no que también lo lamas con la legua por todo el tronco y lo combines con la masturbación (se facilita la visión), ademas debes acer fuerza con tus labios en la zona del glande según acompases tus movimientos de entrada y saluida de tu boca. Otra posibilidad es que le hagas una cubana (una masturbación con tus pechos). Esto son cosas generales, pero sois vosotros los que debéis encontrar vuestra fórmula mágica que os haga disfrutar de lo lindo. Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.