Embarazo1

A mi mujer le vino el día 15 de abril y tuvimos relaciones 18 días después que porcentaje tenemos de que quede embarazada, y si ahí alguna pastilla que evite esto por favor que se venda en argentina. Les argradeceria responderla lo antes posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de que ella quede embarazada en esos días pues los días fértiles son a la mitado más o menos del ciclo, o sea seria más o menos como el 29 de abril recién el día fértil y de ovulación, claro que siempre hay que sumarle 3 días antes y 3 días después por si se atrasa.
Las pastillas que existen son las famosas píldoras del día después que se llaman postinor y deben ser usadas máximo 24 horas después de haber tenido relaciones sin protección.