Periodo

A mi mujer la ultima vez que le vino fue el 15 de abril luego tuvimos relaciones 17 días después.
Ahora le vino el 15 de mayo pero no como en otras oportunidades osea por lo que ella me dice le vino poco puede ser normal o ¿es una falsa menstruación?
Por otro lado le sigue bajando pero poquito, ¿también tengo que tener en cuenta que es el primer día?
Ayuda! Contéstenme lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la última regla fue el 15.05, los días fértiles van del 26.05 al 08.06
El ciclo ovárico se calcula contando cómo primer día del ciclo el primer día de la menstruación y último día el anterior a la menstruación.
En principio y tal cómo lo cuenta, que tenga más o menos, es la menstruación y no se trata de ninguna falsa menstruación.
Tampoco dice si usa anticonceptivos.
No indica si lo que pretenden es un embarazo o evitarlo.
Repregunte, afinando mejor la consulta.