¿Riesgo de embarazo?
Mira, mi problema es el siguiente. Tuve relaciones el 18 de noviembre con preservativo %100 seguro, sin ningún tipo de problema, me he fijado si el preservativo estaba roto o algo inflándolo, y no hubo problemas.
Luego he tenido relaciones el 25 a la madrugada, dos veces. La primera, no he tenido ningún problema, comprobé lo del preservativo nuevamente y no hubo problemas. Luego tuvimos roces, toqueteos, etc, y por las dudas me fui a colocar el preservativo, pero cuando me lo voy a colocar, éste estaba dado vuelta, entonces comencé a hacer fuerza hacia abajo y no bajaba, por lo que el preservativo se sale, y no se de qué manera lo pude haber puesto en ese momento, pero luego tuvimos relaciones sexuales (al finalizar comprobando si estaba roto y tampoco lo estaba).
Mi novia tomó la pastilla del día después unas 48 hs después aproximadamente. Lo cual la tomó, presento mareos en el mismo instante pero luego no presentó ningún otro síntoma.
A ella le viene la regla la primer semana de cada mes, es un poco irregular, pero siempre dentro de esta semana. El 7 de diciembre del 2013, le ha venido la regla. Ella lo asegura plenamente que es la regla ya que le ha venido como siempre y con los dolores de todas sus reglas.
Estas son mis dudas: ¿por qué no ha tenido ningún tipo de síntoma de la pastilla del día después?
¿ya no tengo que preocuparme por si ella esta embarazada?
¿es probable que esta no haya sido “la regla” y haya sido el sangrado de implantación?
Desde ya, muchas gracias