¿Que debo hacer me tiene que llegar el 9 mi periodo?

hola lo que sucede es que el 3 de mayo tuve relaciones sin condón con mi novio para el 9 de mayo me debe de llegar el periodo tengo flujo blanco ya poco pero entre el 5 y el 7 tuve bastante flujo ya hoy 8 me disminuyo estoy brotada como si fuera a llegarme mi periodo y he tenido dolores de cabza y pinchones bajos si me llegara o puede que sea un embarazo por favor ayudame estoy muy preocupada de antemano muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Ningún síntoma, excepto el sangrado por implantación, se presenta antes de 45 días.

Me puedes Aclarar por favor no entiendo sE me olvido deCirte que planifico con nofertyl hace 3 mese

Me puedes aclarar por favor no entienDo y además se Me olvido decirte que planifico con nofertyl hace 3 mese aUn hay rieSgo de embarazo

Ningún síntoma de embarazo se presenta antes de 45 días. Quizá el único que se puede presentar es el sangrado por implantación, que solo se presenta en algunos casos.

Si estás planificando con inyecciones no hay riesgo de embarazo.

Pero se suPone que hoy me debería De averr llegado mi periodo y aun nO me llega ha que se ddebe este rettraso ?

El retrAso puede ser causado por un desOrden hormonal causado por estrés.