Necesito consejos para mantener relaciones sexuales con mi marido
Hola, mi marido y yo tenemos problemas por que no sabemos como iniciar o ponernos en situación a la hora de empezar con el sexo, no se si me explicado bien, es decir estamos los dos en casa y los dos tenemos ganas pero ninguno sabe como empezar, me gustaría que me dijerais como empezxais vosotras, si con besos, las situaciones que puedo provocar etc... Espero que me entendáis por que retrasamos mucho las veces por falta de no saber empezar, mi marido tiene falta de deseo sexual, se que no hay nadie en medio, ni que no le guste como antes tenemos 26 y 29 y era así desde el primer día que lo conocí, hace dos años de esto, es muy poco activo en el sexo apenas una vez al mes, no tiene ningún problema físico es más mntal, no si que le ocurre ni el mismo lo sabe tampoco, solo que se esta hundiendo por el dichoso mito de que e l hombre siempre tiene ganas y a el no le ocurre, no puedo sacarle el tema mucho ya que si no se molesta, por que le duele hablar de ello, cuales pueden ser los motivos por falta de sexeo sexual que puede llevar a ello, no es aburrimiento en el sexo ya que el es muy convencional en el, y según el le gusto no hay otra, que puede ser, me estoy volviendo loca necesito opiniones, gracias, a una sexóloga no puedo acudir por que no dispongo de dinero para ello, muchas gracias.
3 respuestas
Respuesta de mcmil
1
Respuesta de monozero
1
Respuesta de diablosv787
1