Dolores en el vientre

Hola buenas soy una chica de 21 años, quería consultarte algo el otro día practique por primera vez sexo y al terminiar me vinieron unos dolores muy fuertes en el vientre hasta parecía que me iva a marear, lo pase bastante mal. Ayer por segunda vez volví a tener relaciones y al terminiar me volvió a doler el vientere pero ya no con tanta intensidad como en la primera vez. ¿Por qué me duele? ¿Es malo me puede pasar algo? ¿Cómo se puede evitar?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No lo dice en su consulta pero por la experiencia intuyo que no alcanza el orgasmo o no todos los orgasmos que puede tener, por lo que se produce una tensión abdominal y un acumulo de sangre en el abdomen y en la zona genital importante que es la causante de esas molestias.
No dice si se ha masturbado alguna vez y si sabe hacerlo, probablemente si sabe hacerlo y lo hace, verá cómo desaparece el dolor.
Es frecuente en mujeres jóvenes, que no saben todavía muy bien cómo se copula y cómo se logra el/los orgasmo/s por lo que quedan insatisfechas y con tensión en la zona genital.
Muchas gracias por la aclaración de todas mis dudas, te lo agradezco
nuria
Hola gracias por contestarme tan pronto mi duda sobre los dolores, ahora quería pedirle unas aclaraciones. Nunca he tenido orgasmo y cuando mi pareja me decía que si lo tenia le dije que no sabia porque exactamente no se que es, aunque si siento placer no se que es. ¿Esa tensión abdominal y acumulo de sangre en el abdomen y en la zona genital es mala? ¿Me puede producir algún efecto negativo? Lo si que es cierto es que la primera vez sangre mucho ahora en la segunda me salio algo pero era poco. Lo que me da miedo es lo del acumulo de sangre, ¿qué conseqüencia spodria tener? Seria mejor volverlo a practicar pronto e intentar durar más a ver si yo llego al orgasmo porque mi pareja si llego. ¿Por qué si voy practicando sexo sin llegar al orgasmo y se me producen esos dolores que me puede pasar?
Muchas gracias por su tiempo
Ya iba yo encaminado sobre el posible origen del dolor abdominal.
El problema es que no se ha masturbado nunca, de tal modo que desconoce, qué, cómo, cuando y de qué manera tiene ud. un orgasmo.
Cuando se está en pleno acto sexual, hay un acumulo de sangre abdominal que irriga ovarios, vagina, útero etc. es decir todos los órganos sexuales, cómo del mismo modo sucede en los hombres, si no se alcanza el clímax, esa sangre acumulada causa una distensión en los órganos internos, cómo no satisfechos.
Sería bueno que en la soledad de su habitación y en la cama se explorara ud. para descubrir cómo siente, qué siente y cuanto siente, es decir aprender a masturbarse, para así poder guiar posteriormente a su pareja y explicarle cómo donde y de qué manera le gusta, que la acaricien.
Eso que parece tan fácil, cómo verá, en la practica no lo es.
La mujeres son muy complicadas en la relación sexual, son lentas de estimular, pero una vez estimuladas son multiorgásmicas siente mucho más que los hombres y por más tiempo, así que su clímax es más intenso y extenso.
Pasarle no le pasará nada, pro aprenderá rápido a tener sus orgasmos para superar estas molestias.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Perdona por insistir en aclarir mis dudas pero me queda una ultima. Cuando te refieres a este acumulo de sangre que tuve por no llegar al orgasmo, ¿me puede pasar algo es malo tenerlo? ¿Puede tener consecuencias negativas sobre mis órganos?
Muchas gracias
No, únicamente la molestia y nada más, es un estasis arteriovenoso que provoca una cierta hinchazón de los órgano pélvicos, pero nada más, es incluso, casi fisiológico, se preparan para algo que luego no llega y nada más.
¿Molesto?, ¡Muchísimo!, ¿Dañino?, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas