Dolores en el vientre

Hola buenas soy una chica de 21 años, quria consultarte algo el toro día practique por primera vez sexo y al terminar me vinieron unos dolores muy fuertes en el vientre hasta parecía que me iva a marear, lo pase bastante mal. Ayer por segunda vez volví a tener relaciones y al terminar me volvió a doler el vientre pero ya no con tanta intensidad como en la primera vez. ¿Por qué me duele? ¿Es malo me puede pasar algo? ¿Cómo se puede evitar?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga:
Por eso te decía que debes acudir al medico porque no es normal que te duela después de tener las relaciones puedes tener algún problema, es mejor que vayas para evitar problemas mayores más adelante.
Gracias por tu atención, quería decirte que el vientre no me duele nada mientras mantengo relaciones sino que es al cabo de un rato de haberlas mantenido.
Muchas gracias
Amiga:
Sabes, es muy malo que te haya dolido el vientre después de las relaciones, eso no sucede normalmente así que te recomiendo de antemano que vayas al medico para que el pueda diagnosticarte bien lo que tienes, lamentablemente por ahora es el único consejo que te puedo dar porque es muy malo todo esto.
Lo que también puedes hacer si es que no puedes ir al medico por ahora, es relajarte al momento de mantener relaciones, si te comienza a doler el vientre mejor para y no sigas porque te puedes hacer daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas