He practicado dos veces relaciones sexuales y en ambas al terminar he sufrido dolores en el vinetre, la primera vez muy intensos casi me maree, la segunda no lo fueron tanto pero durante el primer y segundo día me dolía el vientre de solo tocarlo. ¿A qué se deben estos dolores?
1 Respuesta
Respuesta de andersonmsv
1
1
andersonmsv, SALVADOREÑO Una ves alguien me ayudo ahora quiero devolver el favor
Un experto ya ha respondido esta pregunta. Y lo hizo de la siguiente forma. Frecuentemente, cuando se perciben estas molestias, son indicativas de que no se ha alcanzado el orgasmo, o no todos, los que son capaces de tener las mujeres. La mujer es multiorgásmica, motivo por el cual, puede alcanzar no uno solo, sino varios orgasmos en una sola relación sexual, además, al carecer de periodo refractario, no necesita entre uno y otro un periodo de descanso. Esas molestias, son semejantes o las mismas, que percibiría si no alcanzase ningún orgasmo y son debidas a que en la zona pélvica se produce una vasodilatación, con lo cual los tejidos y estructuras, implicados en la sexualidad están ingurgitados de sangre, sin que les llegue la señal de que la función ha concluido. Esta molestia, es semejante, a las que tiene el hombre en condiciones similares, pero más localizada en la zona testicular. Resumiendo, la razón es una insatisfacción física y psíquica, aunque a nivel personal, aparentemente, haya quedado satisfecha, si, además es consciente de la insatisfacción, la molestia es más evidente. Lo que yo puedo agregar es que no esperes más y visita a tu ginecólogo para ver que puedes hacer. Ademas es una respuesta que te debe dejar más tranquila, de lo que nosotros te podamos decir cuidate y bye