¿Orgasmo?

Muy buenas..
Quisiera saber como poder saber o darme cuenta cuando mi novia llego al orgasmo, porque siempre que yo tengo relaciones sexuales con mi enamorada me quedo con la duda y a la vez preocupado por saber si ella llego al orgasmo tanto como yo.
Muchas gracias y disculpe la molestia...
Respuesta
1
Una pregunta difícil si las hay la tuya... La verdad no hay una forma precisa de saberlo, debes leer su cuerpo que en ese momento no es fácil y confiar en su palabra. A diferencia de los hombres la mujer no necesariamente larga flujo cuando tiene su orgasmo. Por ello deberás estar atento a sus contracciones, respiración, y demás señas corporales. Sugiero también que lo hablen y le digas que te prometa que no te va a mentir con este tema que simplemente quieres la verdad, que cuando tienen un orgasmo te lo diga y si no lo tiene que no finja. Creo que la clave pasa por allí por confiar uno en el otro. Espero haber sido de ayuda y si no lo fui no dudes en volver a consultar, mucha suerte!
Acá te mando algo más de información sobre como detectar el orgasmo femenino, pero recuerda que cada mujer es una caso diferente y puede haber variaciones...
En el momento de acercarse el orgasmo, el enrojecimiento aumenta en relación a intensidad de la excitación.
Apenas se inicia el orgasmo, la mujer sufre una pérdida del control voluntario muscular. Contracciones y espasmos aparecen en los músculos de todo el cuerpo, y muy especialmente en los de la zona genital. Asimismo se contrae el esfínter rectal, con sacudidas involuntarias.
El ritmo respiratorio aumenta hasta 40 inspiraciones por minuto, el doble de lo normal en reposo. El ritmo cardíaco se incrementa hasta 180 latidos / minuto.
Coincidiendo con el orgasmo, se presentan unas cuantas contracciones de la plataforma orgásmica, de 5 a 12 veces, así como del útero. El fin de estas contracciones marca el final del orgasmo
Espero haber aportado un poco más a tu duda. SALU!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas