No hay eyaculación!

Bueno lo que pasa es que, mi compañero y yo hemos practicado por primera ves el sexo y lo hemos hecho 4 veces,(los dos tenemos 18 años), el hace vario tiempo que el no practicaba el sexo y el problema es que en ninguna relación a logrado eyacular, lo raro es que lo hemos intentado sin condón, para que sea más placentero, pero no pasa nada, otra de las cosas es que el disfruta hacerlo, y le encanta, lo he he hecho oral, y enloquece, pero no eyacula, otra punto es que cuando el se masturba a solas logra eyacular, no se que es lo que pase, porque si se excita.
Agradezco de antemano su ayuda.
Respuesta
1
Tampoco hay que dramatizar, las primeras experiencias suelen ser de masturbación, por lo que establecen unas señales, unos impulsos; posteriormente es necesario reconocer las nuevas producidas por el coito como señales idénticas para que se desencadenen los mismos impulsos y resultados.
Es cuestión pues de práctica y de habito.
Respecto del no empleo de preservativo si no se adoptan otras medidas preventivas pueden causar las experiencia un embarazo no deseado.
Gracias por la respuesta la verdad es que si aclaro poco mis dudas, bueno la verdad es que yo pensé que algún problema, o no se todavía la verdad, se que tal ves sea el inicio pero no logro entender como es que el si eyacule a solas cuando se masturba y con migo no, la verdad es que intentamos de todas las poses posibles y buscamos la manera que a el le guste. Bueno agradecería si me dijeran el porque de esto, pero si es lógico, pues ruego disculpen mi insistencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas