Duda sobre el periodo menstrual

Hola, ante todo muchas gracias por tu voluntad de ayudar a los demás.
Mi duda es sobre el periodo de mi novia.
Me gustaría saber cual es el periodo fértil de mi novia, ella es irregular y creo que le baja el 4,8 o 28 de cada mes, depende porque es irregular como te dije.
Seria un favor enorme que me estarías haciendo si me pudieses calcular su periodo fértil.
Muchas gracias y voloro mucho tus ganas de ayudar!.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada para podré calcular los días fertilñes de una mujer se necesita que ella sea regular en sus periodos menstruales ya que de lo contrario no es para nada seguro decir nada
Pero bueno tal vez te sirva saber que los días más fértiles de una mujer van del doceavo día al día catorce de su ciclo es decir si le baja el día por ejemplo 01/08/03 sus días más fértiles son 12-14/08/03 o mejor si una pareja desea utilizar el método del ritmo debe de saber simplemente que los primeros nueve días del ciclo de una mujer se consideran no fértiles y los siguientes nueve días se consideran fértiles y así sucesivamente hasta iniciar un nuevo periodo pero si tu novia o pareja es irregular de nada te serviría recurrir ha este método