Duda y solicito opinión

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo, para satisfacer un deseo latente de ambos, deseamos bañarnos juntos digamos en una regadera común, mi única preocupación es que ella en este momento no se encuentra tomando ningún anticonceptivo, a lo que voy, es lo siguiente, nos preocupa que el realizar esto nos pueda exponer a un embarazo, y pues te pido que no se, me des alguna recomendación acerca de como llevar acabo esta digamos fantasía, ¿seria adecuado usar condón?, ¿Y si lo uso no se caerá o algo así?, quiero que sea algo inolvidable para los dos, ¿qué debo hacer?. De antemano gracias. Saludos desde España

2 Respuestas

Respuesta
1
Existen dos problemas en este tipo de fantasías, uno que puede llegar a ser grave es que el látex del condón se debilita con el agua caliente y la otra es que la mujer pierde la lubricación con el agua, así que te recomiendo para ella que use un lubricante de los que venden en la farmacia para ayudarse y si puedes un espermicida y listo.
Respuesta
1
Antes que nada te cuento que el baño en pareja es hermosos así que adelante con la satisfacción del deseo. Dejame hacerte una sugerencia, es más lindo una bañera o mejor aun un Yakusi. Ahora vamos a tu duda sobre el embarazo: Si no va a haber penetración vaginal NO es necesaria ninguna precaución, si la vas a penetrar entonces antes de hacerlo lógicamente ponte un condón. En cuanto a los roces, tocarse, masturbarse o sexo oral NINGUNA de esas actividades puede provocar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas