¿Qué le sucede a mi novio que ya no tiene tanto apetito sexual como antes?

Hola tengo una duda. No se tengo un poco de miedo ya que antes mi novio y yo estábamos más activos sexualmente. Ya cumplimos un ano de novios y desde hace unos meses para acá lo veo como que con menos apetito sexual. ¿Qué le sucederá? Ayudame please

1 respuesta

Respuesta
1
Preguntale si tiene problemas en su trabajo y si se siente muy estresado.
Si se siente cansado, propónle darle un masaje, en su cuerpo.
El sexo no es la única forma de estar juntos, en realidad en la actualidad se le ha dado demasiada atención a través de los medios de comunicación, y existen una variedad de medios en los que nos podemos comunicar y expresar nuestro amor sin siquiera realizar sexo.
Considero que tienes mucho que platicar con tu novio e indagar qué es lo que siente al respecto y proponerle juegos o masajes como te digo.
Lo básico en una pareja es la comunicación, cuando ésta no se lleva a cabo, esto es mal síntoma.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
¿Cómo le hago para saber que es lo que le sucede?
Ayudame please
El apetito sexual puede disminuir por tensión nerviosa, exceso de trabajo, problemas de algún tipo, laborales económicos, etc. Es cuestión que indagues si hay algo que le preocupa pues por lo general esta es una causa común de que disminuya el deseo sexual.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas