¿Puede estar una mujer embarazada si ya ha tenido el periodo menstrual tras la relación sexual?

Estuve con una chava y la penetre 3 veces sin condón y como a la semana le bajo, ¿pudo haber quedado embatrazada?
Respuesta
Si le bajo su regla es señal de que no esta embarazada pero si tuviste relaciones con ella antes de esa fecha y sin condón la posibilidad de embarazo existe y pudiese según las características del flujo se un aborto que no creo que haya sido
Lo mejor seria no que te preocupes sino que te ocupes y mejor usa el condón la gente que dice que no se siente lo mismo tiene razón porque si lo usas no vas a sentir la angustia que sientes en estos momentos
Tranquilo y cuidate
Pues quisiera que el experto que me aconsejo recibiera mis felicitaciones, realmente gracias, eres un gran apoyo, me he sentido mucho mejor y pues te diriía que gracias otra vez y tu si te preocupas por los demás