Hola tengo unas dudas no se si sea embarazo necesito que me expliques por favor
hola que tal tengo varias preguntas y pues espero me puedas ayudar . (perdón si soy demasiado especifico pero es para que me entiendas)
a mi novia le vino su periodo el 18 de octubre, luego el 2 de noviembre tuvimos unos encuentros pero sin penetración, solo sobe mi pene con su clítoris como 7 veces y ahí termino todo, nos quedamos preocupados de que hubiera habido embarazo y luego el 16 de noviembre en la noche le vino su periodo y sentimos alivio pero no por mucho porque solo le vino unas horas y al día siguiente que fue 17 ya no tenia nada :/ , pero luego el 18 el sangrado regreso ya normal y duro hasta el 23 de noviembre.
1) por que paso eso??? Podría ser por embarazo??
bueno pues nos tranquilizamos porque en total vino y eso era lo que esperábamos pero este mes el más o menos como el 11 se sintió mal y el 13 fue al ginecólogo y vieron que tenia una infección y le dieron unas pastillas para que se curara, se curo y luego el 16 que esperaba su periodo no vino nada y como 2 días mas siguió sintiendo los síntomas premenstruales pero ya no le bajo asta la fecha de hoy :/ ya son como 15 días de atraso
2) porque no le vino su periodo??
3) pudo ser por la infección??
4) pudo ser que tuviera un desajuste hormonal por la pastilla que le dieron para la infección?
otros datos que me gustaría que tengas en cuenta es que ella en su vida a sido irregular :/ y me acabo de enterar que es algo de familia, ella me contó que aveces la regla no le venia en 2 meses y que aveces le venia 2 veces en un mes :/
perdón si te ataque con tantas preguntas :/ pero estoy preocupado, podrías por favor darme las respuestas con el numero de preguntas :) por favor, espero tu respuesta y de antemano te agradezco tu tiempo