Muy preocupada

¿Hola antes de todo gracias por contestar mi problema es que no se si estaré embarazada a lo mejor me estoy preocupando sin motivo yo mantengo relaciones sexuales con mi novio pero siempre sin penetración ni anal y por supuesto no vaginal pero llev un retraso importante en mi regla aunque todo sea dicho tengo la regla desde siempre muy irregular y he aumentado mi peso pero puede ser a que últimamente como as de la cuenta dame una explicación si puedo estar embarazada sin penetración? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Difícil sí es, pero posible, también; si el semen alcanza la vagina puede introducirse y cómo los espermatozoides están dotados de movilidad pueden llegara hasta el óvulo.
Desde luego, sin penetración, la cosa se complica bastante.
Si es irregular en sus menstruaciones lo más probable es que se esté preocupando por algo que no puede suceder y este estado de ansiedad es la causa de su retraso.
Le sugiero acuda a un ginecólogo que le ponga un tratamiento anticonceptivo hormonal oral que además de regularizar sus menstruaciones, le permitirá una sexualidad plena y gratificante, sin riesgos de embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas