Retraso

Hola, tengo una duda, hace 3 meses osea en agosto tuve relaciones sin protección exactamente el día 6 de septiembre me bajo, después tuve un atraso y me bajo el día 10 de octubre cabe mencionar que me hice una prueba y ese día y salio negativa; ¿Soy muy regular mis periodos normalmente son de 30 días y ahorita es fechad e que no me ha bajado puede haber una posibilidad de estar embarazada? .. ¿Tengo un flujo vaginal desde hace dos semanas muy abundante tiene algoo que ver? .. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo y dos menstruaciones y una prueba de embarazo lo confirman
Es posible que el flujo sea por una infección vaginal, lo que podría explicar el retraso. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.