¿Estará embarazada?

Buenas, soy un chaval de 18 años algo preocupado
Anoche mantuve relaciones sexuales con mi novia, y en los preliminares, la penetré durante aprox 20 segundos, y no eyaculé ! Me puse el preservativo y terminamos...¿puede ella estar embarazada? Ella dice que no pasa nada, pero toda la vida me llevan asustando con lo de l liquido preseminial y cosas de esas
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad veo muy difícil que en 20 segundos hayas segregado semen y este haya fecundado el ovulo. Súmale a este factor el hecho que las mujeres no son fértiles todos los días, se tiene que dar ademas que ella haya ovulado. Sumado a otros factores, que no son menores da como resultado que el riesgo de embarazo en este caso sea cero. Igual sugiero para la próxima no penetres a tu pareja sin preservativo, porque pasa que te entusiasmas y después es difícil salir...
Buenas amigo, soy el mismo chico de antes, solo quería decirte que a mi novia le bajó ayer la regla ... y quería preguntarte...¿ya es seguro que no se ha quedado embarazada? Muchas gracias a, a partir de ahora usaré siempre preservativo
Efectivamente, el hecho que le haya bajado la regla supone un NO EMBABRAZO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas