Dudas

Hola como estas! Tengo algunas dudas que quisiera que me las resolvieras, gracias.
1.Desde hace un tiempo me salieron en la base del glande como unos granitos pequeñitos que no molestan ni nada.Fui al urólogo y me dijo que eran las manchas de fordyce(glándulas). Quería saber si alguna vez se me van a quitar porque tengo 18 años y me da vergüenza que una chica me los vea porque me resulta anti estético.
2.También me gustaría saber si se puede saber si alguien es eyaculador precoz si todavía no ha hecho el amor.
Gracias y perdona las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no, estas glándulas, o granitos de sebo, tienen una misión y es la de facilitar la fricción en la cópula, no desaparecerán, o no al tiempo que desea, dentro de treinta, o cuarenta años, sí, pero entonces, le importará un pimiento que hayan desparecido.
Así es que no se sienta acomplejado todos los hombres los tienen y no es ninguna anomalía.
Respecto de la estética es una cuestión, ..., un tanto sui generis, cada cual entiende la estética a su aire.
Respecto de la eyaculación precoz en general se trata de inexperiencia y no se puede determinar antes de probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas