¿Son necesarios los tríos en el matrimonio?

Hola, tengo 24 años y soy casada, mi esposo me ha pedido en repetidas ocasiones que yo haga el amor con otra mujer y el luego interviene, de tantas veces que me lo ha pedido, lo he complacido un par, pero yo ya no me siento bien con eso, pues tengo una hija de 3 años y no me gustaría verla haciendo esas cosas, es como remordimiento de conciencia, pues en si disfruto el momento, ademas también me ha pedido hacer el amor con otro hombre y me hacen la doble penetración y yo no me siento bien al otro día o cuando lo recuerdo y no quiero hacerlo más, pero mi esposo dice que esas cosas son necesarias hacerlas para que la relación no caiga en rutina y estemos siempre deseoso el uno al otro, de lo contrario el puede conseguir otra que si lo complazca cada vez que el lo pida.
¿Quiero saber si en verdad estas cosas se tienen que hacer para que el matrimonio no fracase?
Respuesta
1
Está bien eso de no caer en la rutina pero lo que quiere tu marido es que caigáis en su rutina.
Son aceptables todo tipo de prácticas sexuales siempre y cuando sean aceptadas totalmente por los dos, en el sexo no vale el presionar a alguien para que haga algo y mucho menos el chantaje pues eso es lo que te está haciendo él diciendo que puede encontrar otra que lo complazca, de esta forma si es verdad que fracasará tu matrimonio.
Tu marido padece de voyeurismo además de egoísmo, como ya ha sido complacido en que lo hagas con una mujer pues te pide que lo hagas con un hombre ¿y mañana que te pedirá? Las fantasías sexuales son muy variadas.
Para que una relación no caiga en rutina hay cien mil maneras de hacer el amor pero siempre tiene que ser lo aceptado por los dos.
De todas formas si a ti de gusta y lo aceptas pues adelante, estas practicas son muy placenteras si se tiene la cabeza en su sitio.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que me puntúes, si por el contrario tienes otras dudas sigue preguntando, no hay problema.
Suerte.
Pues habría que conocer vuestra situación, vuestro carácter, vuestras aficiones. Sin esos datos es difícil que podríais hacer pero en principio parece, según me dices, que lleváis la típica vida monótona de los matrimonios que creen que lo tienen todo hecho al casarse: beso por la mañana para ir al trabajo, comida sin hablar, siesta en le sofá, porla tarde cada uno a su bola, cena y televisión y después a dormir, momento en el que aprovechas para intentar hablar, a lo mejor he exagerado un poco pero es para que te hagas una idea, no se la edad de tu marido pero tu eres muy joven como para llevar esa vida.
Pues lo que hay que hacer es romper eso, para ello es muy importante la sorpresa diaria, sin saber vuestras aficiones te puedo dar solo ideas, por ejemplo sin avisar un día pic-nic al campo o a un parque toda la familia, cenas especiales como por ejemplo cena japonesa o foundies (cenas divertidas en las que se pueda hablar y participar, no solo quetarse el hambre), tarde en el parque de atracciones (si hay en tu ciudad) o bicicletas, o ir a ver pequeños conciertos (de esos que hay en todas las ciudades en locales pequeños y tranquilos), juegos de mesa divertidos (evitad la televisión siempre que podáis que de todas formas para lo que ponen...), quedad con amigos para salir, pequeñas escapadas de fin de semana, no tienen por que ser grandes viajes, podéis ir a ver los cerezos en flor en extremadura o a ver como vuelan los patos en la Conchinchina. Es muy importante la figura de vuestros padres, familia o amigos para que se puedan quedar con vuestra hija para hacer de vez en cuando una escapada en la intimidad o salir de marcha a bailar toda la noche pero no siempre por que te recuerdo que sois una familia y tenéis que disfrutar muchísimo de los hijos y ver como van creciendo aprovechando cada momento.
No se si te vas haciendo una idea, se pueden hacer muchísimas actividades sin necesidad de gastar dinero, lo importante es que sean cosas distintas y por sorpresa y que tambbién es aburido tener una afición apasionante y hacerla todos los días a la misma hora.
Ya te digo que no te puedo decir lo que tienes que hacer, tus actividades te las tienes que buscar tu ya que tu pareja no es igual que por ejemplo la mía, todos somos distintos y nos gustan cosas distintas.
También te digo que si lleváis una vida activa necesitareis vuestros días de relax y de aislamiento, así que no vayáis a tirar la tele a la basura.
Espero haberte aclarado un poco más las ideas, ahora tu desarrollalas, si tienes dudas sigue preguntándome que estoy para eso. Si no quieres preguntar más te pido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas