Hola soy una chica que he intentado en varias ocasiones masturbarme y no he conseguido placer alguno. Me he metido el dedo en la vagina y e intentado con masajes en el clítoris. ¿Cómo debo hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Reciba usted un cordial saludo. Me permití leer su perfil y me doy cuenta que es nueva usuaria. No deseo ser insolente, sólo deseo preguntarle, antes de responderle, si no consiguió estar con el chico que pretendía. Podría ser útil esa información. No se mucho de anatomía femenina pero quizá pueda ayudarle.
Si conseguí estar con ese chico, pero solo estuvimos juntos mes y medio y mantuvimos relaciones en tres ocasiones.
Reciba usted un cordial saludo. Lamento eso. Creo que nada sustituye a la presencia masculina. La masturbación no es mala, pero siempre es mejor un buen chico, creo yo. ¿Crees qué te sentirías más satisfecha con la masturbación o sólo intentas explorarte? Son cosas diferentes. Cuando se busca satisfacción, la masturbación no es más que una herramienta extra a lo que podrías encontrar en otra parte. Si es para conocerte, creo que la excitación no puede iniciar meramente en el clítorias. La sexualidad es mucho más amplia que solamente eso. Puedes iniciar más bien conociendo tu cuerpo, con caricias y recorridos, conociendo tus áreas más sensibles y culminando en el clítoris. Recuerda que los sentimientos de culpa son una barrera para alcanzar el máximo placer. Masturbarte simplemente no te traerá una verdadera satisfacción, porque la sexualidad va más allá de acariciar el clítoris. Necesitas conocer más de tu cuerpo par alcanzar, incluso, los múltiples orgasmos. Pero todo depende. Si me das algún detalle, con todo gusto, por aquí sigo.