Píldora anticonceptiva
Hola! Me gustaría que me aconsejases en esta duda que tengo. Resulta que hace 2 meses y pico que mantengo relaciones sexuales con mi novio, ha sido mi primera vez, y debido a que hemos tenido varios problemas con los preservativos (se nos han roto varios y ya hemos tenido algún que otro susto por el que he tenido que tomarme la pastilla de emergencia) hemos decidido que yo empiece a tomar la píldora anticonceptiva. Hace un año estuve tomándola también porque el ginecólogo me las mandó ya que tenía un quiste en el ovario, y como desapareció dejé de tomarlas. ¿Podría tomar ahora esas mismas pastillas? ¿O aún así debo ir al ginecólogo a que me recete unas? Si se supone que esas me fueron bien, no debería de haber problema alguno, ¿no? Y otra cosa, ¿hay mucha diferencia de precio si se compran con receta o sin ella? Es que me da mucho palo ir al médico yo sola (a pesar de que soy mayor de edad) porque tendría que andar mintiendo a mi madre y no sé, me da cosa, y contárselo tampoco puedo hacer... ¿qué me aconsejas que haga? Si me dices que no hay ningún problema en que tome las que estuve tomando (Suavuret o algo así) me ahorro el mal trago, y si encima no hay mucha diferencia de precio de con receta a sin receta... Más todavía. Espero tu respuesta, gracias. Un saludo.
Respuesta de juanfrank
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de chorre
1