Desconcertada

¿Hola quisiera hacerte unas preguntas he pensando tener relaciones sexuales con mi novio y quiero tomar anticonceptivos y el condón eso es 100% seguro o no? ¿Ademas este ultimo tiempo he tenido juegos sexuales con mi novio con ropa puesta puede suceder un embarazo o no? Me gustaría que me aclaras sobre eso muchas gracias
Respuesta
1
El método anticonceptivo más seguro actualmente comercializado, son los anticonceptivos hormonales orales, las conocidas píldoras anticonceptivas.
Evidentemente no hay nada en esta vida seguro al 100%, si no se toman con regularidad y constancia, cabe la posibilidad de un embarazo no deseado, pero es más probable que eso suceda con el uso del preservativo que con las píldoras.
Lo que es necesario es que acuda a un ginecólogo que sea quien le prescriba las más apropiadas para ud. y no emplee las de las amigas y conocidas, cómo medicamento que es debe estar controlado por un médico y se han de tomar diariamente sin olvidarse días, o subsanarlo adecuadamente.
Así podrá tener una sexualidad completa y creativa, sin riesgos de embarazos no deseados.
Si toma anticonceptivos, no es necesario el uso del condón, cómo medio anticonceptivo, sólo, si se es promiscuo, se hace necesario para prevenir las ETS., si la pareja mantiene la fidelidad mutua, no es necesario su uso en ningún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas