Síntomas de embarazo

¿Hola llevo 3 meses sin que me baje la regla y ahora me hago la pregunta si puedo estar embarazada la verdad que no he tenido ningún tipo de penetración con mi chico y nos hemos masturbado mutuamente pero siempre ha tocado el semen después de que me hubiera tocado a mi así que es prácticamente imposible que yo tengo contacto con el semen me podrías decir los principales síntomas de embaraza? ¿Con 3 meses se notaria la tripa? A todo esto tengo que añadir que mis reglas han sido muy pero que muy irregulares me mandaron el DIANE 35 para regularlas pero lo he dejado de tomar por prescripción medica y me vino un mes y ya no me ha vuelto a ver contésteme por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, el embarazo no es una enfermedad, luego carece de síntomas.
Esos que se suelen referir, pueden estar presentes, o no, e incluso estando, puede que no correspondan con un embarazo.
Con tres meses de gestación, en una mujer joven, no es frecuente que se advierta la barriga aún.
Las causas de una amenorrea pueden ser múltiples, además, de un embarazo, y, según parece, en su caso, se debe a otra motivo que no es una gestación.
Deberá consultarlo con el ginecólogo, para que mediante ultrasonidos, determine si el útero está, o no, grávido y en el caso de que no sea así, ponga tratamiento para regular su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas