Frenillo

Hola .. Tengo 22 años y hacec una semana estaba teniendo relaciones con mi novia.. Y se me corto parte del frenillom y me salio bastante sangre.. Ahora ya esta bien solo que al tener sexo no puedo hacerlo con tranquilidad ya que me duele si entro mucho en la vagina de mi chica o más bien tengo miedo que me duela y lo otro es que ahora me ha estado dando una comeson y es bien incomoda aveces pienso que puede ser una enfermedad agradecería algún consejo o algo gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puede haber pasado es que tuvieses fimosis y al forzar la situación desgarrases la piel, la situación no es grave pero cuando cicatrice tendrás el mismo problema, es aconsejable que pienses en una operación de fimosis.
También te recomiendo que acudas al médico para que te haga una cura y te recete antibióticos para tratar una posible infección, es cierto que ahora no puede tener mucha importancia pero esa zona por sus características tiene mucha predisposición a infecciones y una infección allí se podría complicar mucho.
Por lo tanto lo mejor que haces es que te vea un médico, no te hagas tu las curas.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si por el contrario te quedan más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas