Urge...estoy embarazada

Hola pase un buen día, mi duda es saber si estoy embarazada mi periodo menstrual me vino el 16 de septiembre el día 23 tuve relaciones con mi novio el uso condón pero nos dimos cuenta que el condón quedo dentro de mi vagina y tuvimos nuevamente relaciones sin condón ese mismo día una hora después me puse la inyección vermagest que es un anticonceptivo de emergencia, el condón logre sacarlos el día 24 por la mañana, luego tuve relaciones siempre con condón el día 10 de octubre pero mi novio penetro una vez sin condón mi pregunta es estaré embarazada? Por que he empezado a sentir síntomas a lo vago como dolor abdominal por ratitos y luego se me quita, mi busto no esta oscuro pero si un poquito duro y con sensibilidad en los pezones ayudenme me urge saber...............de antemano muchísimas gracias por su respuesta...............

Respuesta
1

En el título de la pregunta afirmas estar embarazada y en el cuerpo de la misma afirmas que dudas al respecto, lo cual me confunde.

Los síntomas que describes pueden ser causados por el anticonceptivo de emergencia.

no estoy segura de estar embarazada necesito que usted me diga si lo puedo estar o no

Solo existe posibilidad de embarazo si tuviste relaciones en un periodo en que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica como fértil, de otra manera no existe ninguna posibilidad.

Por ejemplo, por la relación del 23 de septiembre no existe ninguna posibilidad por la cercanía de tu periodo menstrual (y así debe estar indicado en tu control) por lo que la inyección fue innecesaria.

De la misma manera puedes establecer las posibilidades en los otros días. Solo recuerda que el control debe ser ajustado para reflejar el efecto de la inyección, tu ginecólogo puede auxiliarte en ese ajuste.

entonces no existe posibilidad de embarazo?

Por la relación sexual del 23 de septiembre y todas las que hubo empleando preservativo, no.

Por la penetración sin preservativo, sin importar el tiempo que haya durado, solo si no estabas en tu periodo fértil.

una ultima consulta a los cuantos días después de la ultima relación que fue el 10 de octubre me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre......muchas gracias de antemano

Una prueba de embarazo es efectiva después de que han transcurrido al menos 45 días desde la última inyección o ingesta de un tratamiento hormonal postcoital de manera independiente al tiempo transcurrido desde la relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas