Cambio de pastillas

Buen día, llevo tomando desde hace 4 meses la pastilla lobelle, la cual contieneDrosperirenona 3 mg y Etinielastradiol 0.030mg, en mi país por 1 mes dejaron de salir estas pastillas, y cambie a Femelle, que tienen exactamente el mismo componente pero comencé la ingesta justo el primer día de la regla (es decir en mi 4 pastilla de placebo), ahora conseguí de nuevo mis pastillas Lobelle, y quiero regresar a ellas, debo comenzarlas cuando termine todo el ciclo (todas las pastillas de placebo) o el primer día de mi menstruación?
Disminuye su efectividad? Puedo mantener relaciones sin proteccion?

1 respuesta

Respuesta
1

Debes comenzar con las pastillas de manera normal, es decir, al finalizar los placebos o la semana de descanso.

que no haya cumpliido toda mi semana de descanso interfiere con la eficaacia? mantuve relaciones sin protección w veces, hay riesgo?

Sin con no cumplir con la semana de descanso te refieres a que tuviste relaciones durante la semana de descanso, no existe ningún riesgo, los anticonceptivos orales protegen aun durante ese tiempo.

no, eso lo se, o sea que empece el tratamiento el 4 día de placebo (Por que ese día me vino la menstruacion)

Tampoco hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas