Métodos anticonceptivos...

Hola que tal, de nuevo me dirijo a usted para formularle las siguiente preguntas: ¿Cuál es el método anticonceptivo más seguro que existe? ¿Me podría hablar en que consiste el Método del Ritmo y como se usa? Gracias, le agradezco toda la información al respecto. Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
El método del ritmo es similar al método ''Ogino'' y su precisión se calcula en un 70% -en el mejor de los casos- Puedes obtener más información en este link:
http://www.google.it/search?q=Metodo+del+Ritmo+&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=it&lr=
Personalmente mi medio anticonceptivo preferido es el preservativo por su facilidad de uso, inocuidad y garantías. El preservativo además ayuda a prevenir no solo el embarazo si no posibles enfermedades venéreas (no solo SIDA, sino sífilis, gonorrea...) y además no dependemos de que nuestra pareja tome la píldora -que en muchos casos puede presentar efectos secundarios y cada vez hay más mujeres que no desean ''medicarse'' y optar por métodos naturales que no impliquen la ingestión de fármacos-
Resumiendo:
El anticonceptivo más seguro es el preservativo o condón.
El método del Ritmo tiene riesgos altos y en el link que te he facilitado se explica con detalle en varias web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas