Como elimino las verrugas genitales

escribe tu código aquí

Hola, mi novio tuvo en su día verrugas genitales y le han vuelto a salir, cuando me di cuenta ya habíamos mantenido relaciones sexuales varias veces así que él se las ha quitado con láser nuevamente y yo me he realizado la prueba del PCR para ver que tipo de virus es y estoy en espera del resultado. Mi pregunta es: en el caso de tenerlas, tanto si fuera cancerigeno como si no, q procedimiento tendré que seguir para eliminarlo?? Además he empezado a notar en la zona del pubis q me salen como una especie de vejigas con punto blanco y llevan semanas, me imagino q seran verrugas externas, tendré q eliminarlas con láser también? Agradecería tu respuesta si conoces sobre este tema ya que me tiene muy preocupada.

<div> </div><div>Gracias y un saludo.</div>

1 respuesta

Respuesta
1

El procedimiento para eliminar las verrugas genitales en la mujer depende de cada caso en particular, lo más común es recurrir a la congelación o emplear láser, aunque no son los únicos medios.

Me imagino que ese método será para las que se encuentren en la zona externa pero para las interiores de la vagina?

Son los mismos medios, aunque si están muy profundas puede recurrirse a la cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas