Puede ser embarazo?

Hola, tengo un retraso como de una semana uno días mas, en todas mis relaciones use protección y en mayo tuve que suspender el método que estaba usando para planificar (era bellaface) porque los efectos eran muy fuertes y la doctora me dijo que no podía usar ese ni ningún otro método de planificación. El miércoles pasado hice una prueba de embarazo y fue negativa, pero sigo con la duda.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba de embarazo indica que no existe embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección desde tu última menstruación entonces no existe embarazo.

Me asusta porque mi ultimo periodo fue el 6 de agosto, te cuento que un viernes creo que fue la semana pasada, me llego un flujo rojo y café solo ese día, pensé que esa iba a ser mi menstruación pero pues solo duro un día, no se que sea eso.

Y una pregunta también, una amiga tomo pastillas del día después y se va a hacer una prueba de embarazo, las pastas pueden afectar los resultados?

Gracias

Los test de embarazo solo son efectivos si han transcurrido por lo menos 45 días desde la última toma de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas