Hola

¿Hola nena mira mi pregunta va para ti como mujeer que eres ok? Porque las mujeres cuando uno las conoce en un antro o en algún otro lado se hacen las aburridas o las desinteresadas siendo que a veces por dentro mueren por uno esa es una y otra porque ellas tratan de demostrar que el sexo no les interesa si bien que les gusta por decir si la acabo de conocer se hacen las difíciles, ¿debería ser más fácil no? ¿O dime cuando se conoce a una chava en un antro cual es la platica que uno devria de tener con ellas para ligarlas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querido amigo mi punto de vista es que a las mujeres hay que tratarlas con respeto porque no todas las damas que encuentres en un antro necesariamente tendrían que ser aventadas.
Ademas creo yo que es mejor conseguir amigas o pareja en ves de que querer ligarlas.